Mis amigos

Traductor

viernes, 1 de febrero de 2013

PREMIO COJONUDO

Las casualidades en la vida se dan pocas veces. Mas yo he experimentado  en una misma tarde varias de ellas.

He sido otorgada con el premio al Blog más Cojonudo. Me viene de la mano de mi amiga, compañera y bloguera, Analogías. Cuenta cómo lo recibió, y he ahí esas casualidades antes comentadas: Ella, en su cama con un señor trancazo, por supuesto aplaudo la decisión de echar a ese señor y quedarse con el premio en sí. Yo, sobre una camilla, esperando una sesión de belleza, (hay que ir preparándose para la primavera, ya va llegando por El Corte Inglés) En mi caso, me encontraba solamente con el trancazo, lo de señor en los pueblos de provincias no se lleva.
 Otra casualidad,  compartimos el mismo nombre.

Gracias tocaya, por haber pensado en mí.

Para poder recibir el premio en condiciones hay que cumplir los siguientes requisitos:

* Colocar en tu blog la imagen de la medalla “The Cojonudo´s Blog Award”
* Agradecer al blog-lega que te otorgó el premio.
* Premiar a cinco Blogs que creas que merecen la medalla.
* Contestar a cinco preguntitas de “na“ y listo.  1, 2, 3 responda otra vez.

1) ¿El libro más cojonudo que hayas leído?
Son muchos libros los que han llenado mis horas. Pero nunca olvidaré, La llave de Sara. Me hizo reflexionar y recapacitar sobre muchas injusticias cometidas a lo largo de la Historia.

2) ¿La peli más cojonuda que hayas visto?
También me han acompañado grandes y pequeños títulos. Sin duda Titanic, se lleva la palma, su música es espectacular, los efectos, y por supuesto la historia que encierra. No lo puedo negar, soy una romanticona empedernida.

3) ¿La canción más cojonuda que hayas escuchado?
La música me apasiona, aunque reconozco que tengo mal oído. No puedo dejar de escuchar Allegria, cantada por Enya.

4) ¿Qué es lo más cojonudo que has hecho en tu vida?
Tener el valor de compartir mis escritos con vosotros. Jamás pensé que alguien pudiera llegar a leer mis pensamientos, sueños o fantasías. Gracias por hacerlo.

5) ¿Si tuvieras que reencarnarte en un animal, cuál sería el animal más cojonudo en que te reencarnarías?
No tengo duda, jajaja. Tocaya, vuelvo a coincidir. En un gato, del sexo masculino, por supuesto! Me dejaría acariciar, mimar y sobar todo el rato. Independiente, libre, mimoso, de los que inspiran ternura.

Sin más dilación paso el testigo a los siguientes blogs, no quiere decir tal cosa que el resto no se los merezca. Lástima que sólo sean para cinco.

·         A Florluna, con su blog: http://elsitiodeflorluna.blogspot.com.es/ Me encanta leer sus historias, consigue introducirme en los personajes, me empapo de todos ellos.

·         A Fran CarPa, su blog: http://afectoefecto.blogspot.com.es/ Lo llena de ternura, de amor, y de historias fascinantes.

·         Luna Plateada, su blog: http://elsecretodelalunaplateada.blogspot.com.es/  historias que me hacen retroceder en el tiempo, rejuvenecer y volver a soñar.

·         Lunaroja, su blog: http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/  Me identifico con muchas de sus locas, me atrapa, me intriga.

·         Ohma, su blog: http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/  me quedé sin palabras  para poder decir todo lo que me hace sentir al leerla.

Un abrazo para todos. Me gustaría poder nombrar todos los blogs que conozco y visito, son estupendos, y me encanta pasar por sus espacios.




19 comentarios:

  1. Es fantástico. Te mereces este premio y muchos más, por tu buen hacer, por tu imaginación y por cómo la desarrollas.
    Enhorabuena y felicidades.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Para Joaquín.

      Muchas gracias, Auroratris.

      Luna Plateada

      Eliminar
    2. No sería posible sin vuestros comentarios, son los que me animan, me levantan y me inducen a seguir imaginando.
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de compartir no sólo el nombre contigo, también un premio, que no deja de ser, al fin y al cabo el apoyo y reconocimiento de otros compañeros de letras virtuales.

    Enhorabuena a tus premiados, que también se lo merecen.

    Besazos (y dejemos al señor trancazo a un lado, al tuyo y al mío).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tocaya.
      La verdad es que es un placer ese reconocimiento.

      Un abrazo y esperemos a que el lunes estemos sin la compañía del señor trancazo.

      Eliminar
  3. Ostras!!!! Jamás me han dado un premio tan estupendo como este. Muchas gracias. Me ha hecho ilusión que mis textos te gusten. Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, Manuela. Consigues sacar algo muy profundo que llevo dentro, y al hacerlo, sale arrastrando fuertes sentimientos.
      Un honor, corazón.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!
    A mí también me gustaría reencarnarme en un gato, jajaja, en serio...
    Un besito, y gracias a ti por compartir tus escritos con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrán estos felinos???
      Muchas gracias, Eva.
      Grande es tu visita y tu blog, no puedo dejar de visitarlo.
      Me encantan tus principes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaaa...graciasssssssssssssss...esta tarde ya me pongo en ello!!!!
    gracias por comentarme Aurorillamia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Luni.
      Un honor y un placer leerte.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena, Aurora!...premio bien merecido. Fellicitaciones tambien para tus nominados. Los iré visitando porque el listón de Ohma es altísimo, así que el resto estoy segura que no será menos.

    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohma, es genial. Y estoy segura que los otros también serán de tu agrado, cada uno en su estilo, son estupendos.
      Tú también tienes el listón alto, Pilar. Eres magnífica.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por todo lo que escribes y por supuesto por ese bonito premio..................un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde por lo del premio porque he estado un poco apartada de los blogs, descansando un poco de todo este absorvente y único mundo de letras. Te lo agradezco porque demuestra cariño y distinción hacia lo que escribo pero nunca los acepto. Espero que no lo tomes a mal, me gusta ser sincera y sabes que te leo, yo creo que siempre. Y lo hago porque obviamente me gusta lo que escribes, :)
    Un fuerte abrazo y muchas gracias, Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Ohma. No te preocupes.
      Me encanta lo que escribes, tienes en mí a una seguidora empedernida, jeejeje. Sigue así, tan genial y por supuesto con esa sinceridad.
      Gracias por venir, siempre lo haces.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Felicidades niña!! en lo del gato hemos coincidido, creo que, junto al perro, son los bichos más mimados jaja

    un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad?? Qué buenas mascotas!!
      Gracias Ángela y enhorabuena a ti también.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.